Deportes

VIDEO: Ejemplar mensaje de entrenador le da la vuelta al mundo

‘Es increíble que el tema sea que tres mujeres pitaron un partido de futbol’

El tema de los arbitrajes femeniles le ha dado la vuelta al mundo y al parecer ya no son «relativos» para algunas personas, pues en esta ocasión el entrenador del equipo de baloncesto CBC Valladolid, Francisco García respondió de manera ejemplar el cuestionamiento de un reportero que buscó la nota en otro camino.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Mensaje de LeBron James a su hijo conmueve en redes sociales

«Me parece que no es noticia. El problema de lo que pasa en este país es que es noticia esto, y si pusiéramos más énfasis en nuestras leyes, en nuestros jueces, en que sinvergüenzas y mal nacidos no estén por la calle, a lo mejor no tendríamos que escuchar otras noticias». fueron las primeras impresiones.

En pleno 2018 se ha dado a conocer que son escasas las oportunidades que les dan a las damas dentro del deporte, por lo que los «intermediarios» comenzaron a alejarse y por eso se levanta un censo para que existan más puertas para ellas.

«No puede ser noticia que hayan pitado tres mujeres, porque han pitado tres árbitros .Me han preguntado si me he sentido cohibido, pero no. Yo he protestado cuando he tenido que protestar y ellas me han parado cuando me tenían que parar. Creo que han hecho un buen partido, como todos, con aciertos y con errores, como se equivoca todo el mundo».

https://twitter.com/RubenManLar/status/1075383227450306561

Al final, García mandó un mensaje claro sin despertar la labor de ellas: «Han pitado tres árbitros y ya está. Me niego a decir lo de ‘árbitras’ y entrar en esa tontería del lenguaje tan de moda. Entonces, ha habido un arbitraje que circunstancialmente ha sido de tres mujeres. Punto. Si están ahí es porque han hecho mérito para estar y nadie les habrá regalado nada»

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos