Cruz Azul ficha a Alexis Gutiérrez con 18 años y canterano de Chivas

El juvenil no logró debutar con el primer equipo, pero estuvo en categorías inferiores tanto en el Rebaño como en Selección mexicana

Por Publisport

Este Apertura 2018 Cruz Azul demostró efectividad en la mayoría de los fichajes, mismos que en su mayoría parecían 'desconocidos', tal como el nuevo refuerzo de La Máquina: Alexis Gutiérrez.

Canterano de Chivas y con 18 años de edad, el juvenil mexicano llegará a reforzar al cuadro celeste para el Clausura 2019, convirtiéndose en su tercera contratación del cuadro capitalino de cara al próximo torneo.

Te puede interesar: Chivas regresaría a TV Abierta para el Clausura 2019 

Gutiérrez pasó a Cruz Azul en transferencia definitiva, por lo que buscarán consolidarlo al rededor de los futbolistas jóvenes que tienen dentro del plantel, tal es el caso de Misael Domínguez, Antonio Sánchez, Roberto Alvarado y ahora Orbelín Pineda.

"¡OFICIAL! Con 18 años de edad, seleccionado nacional Sub 20, y con su participación en diferentes procesos de selecciones nacionales, Alexis Gutiérrez se integra a La Máquina para defender con orgullo los colores celestes. ¡Bienvenido a tu nueva casa!", publicó Cruz Azul mediante sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo