Crystal Palace sorprende de visita al Manchester City

Este revés impide al elenco citadino mantenerse a la caza del líder general Liverpool (48), para estancarse en 44 puntos

Por Notimex

La escuadra campeona de Manchester City sufrió duro revés en casa al caer 2-3 ante el modesto Crystal Palace, en partido de la jornada 18 de la Premier League inglesa, en el Etihad Stadium.

Con la anotación en el minuto 27 del alemán Ikay Gündogan, el “City” parecía que despegaría hacia un triunfo fácil y contundente, pero solamente provocó la reacción inmediata del visitante que mostró un juego agresivo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

River Plate se queda con el tercer puesto del Mundial de Clubes

Gracias a esa respuesta, el ghanés Jeffrey Schlupp en el minuto 33, Andros Townsend en el 35 y el serbio Luka Milivojevic en el 51, desde el manchón de penalti, le dieron la vuelta al marcador para superar a un campeón que perdió la brújula en el cotejo.

Este doloroso revés impide al elenco citadino mantenerse a la caza del líder general Liverpool (48), para estancarse en 44 puntos. Crystal alcanzó las 18 unidades y se aleja de zona de descenso.

Este fue el peor partido del cuadro que comanda el español “Pep” Guardiola, pues detuvo en seco su paso ganador, pese a tener mayor tiempo en su poder el balón y aunque luchó hasta el final por el empate, no encontró la forma de conseguirlo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo