Futbol Internacional

VIDEO: El curioso penal en España que le da la vuelta al mundo

Aritz Aduriz revolucionó las redes sociales tras su anotación desde los once pasos ante el Valladolid

El futbol nos regala mil historias por contar. Una de ellas, y de las más épicas fue el penal que ejecutó curiosamente Aritz Aduriz durante el duelo entre el Athletic de Bilbao y el Valladolid, correspondiente a la jornada 17 de La Liga de España.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa da espectacular asistencia para victoria del Standard

El atacante de 37 años de edad continúa siendo pieza clave dentro del Athletic y partido a partido lo demuestra. Hoy, ante el Valladolid no fue la excepción, ya que al minuto 45 abrió el marcador por la vía de penal, pero al momento de ejecutarlo, se creía que tomaría carrera para disparar, pero no fue así; Anduriz pateó con gran fuerza y esquinado rompió el cero en la pizarra.

La curiosa manera de cobrarlo causó revuelo en redes sociales, donde usuarios afirmaron que nunca habían visto algo similar, pero reconociéndole que al final, perforó la red del equipo rival, por lo que el objetivo se cumplió.

Pese a la pena máxima que terminó en gol, el Valladolid logró rescatar la victoria de último minuto, luego de que Óscar Plano selló el empate al 92′.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos