Deportes

Fuerza Regia se queda con la victoria sobre Capitanes CDMX

La quinteta regiomontana está a un punto del líder de la Conferencia Norte

La quinteta de Fuerza Regia le propinó su séptimo descalabro a su similar de Capitanes Ciudad de México, al vencerlo 96-92 en cerrado encuentro disputado en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

En duelo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el encuentro en la duela resultó bastante disputado y con dominio alterno en el que cualquiera podía llevarse la victoria, sin embargo, el anfitrión aprovechó estar en casa.

?? También te puede interesar ??

León hace oficial la llegada de Rubens Sambueza

A pesar de que la escuadra capitalina se llevó el cuarto periodo, el daño ya estaba hecho en los dos anteriores y aunque al final cerró con todo en pos de alargar la contienda y buscar algo más, el tiempo se le terminó y sumó su séptima derrota.

Por la escuadra regiomontana, Jordan Glynn estuvo muy activo y con sus 24 puntos ayudó a que su escuadra saliera con el puño en lo alto, siempre con el apoyo de sus compañeros, sobre todo al ir al frente.

Con este resultado, la quinteta regiomontana está a un punto del líder de la Conferencia Norte, Mineros de Zacatecas (37), al llegar a 36, en tanto que Capitanes, pese al revés, se mantiene en la cima de la Conferencia Sur con 35 unidades.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos