Guardado y Betis cierran el año con empate

El cuadro local no aprovechó la ventaja y los igualaron a un tanto

Por Notimex

El equipo de Real Betis Balompié, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, cerró el año con un empate de 1-1 frente al Eibar y metido en puestos de competiciones europeas dentro de la Liga de España.

La cancha del estadio Benito Villamarín fue el escenario de este encuentro correspondiente a la jornada 17 de la máxima categoría del futbol español, donde el cuadro bético se quedó con las ganas de acabar el 2018 con un triunfo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

León hace oficial la llegada de Rubens Sambueza

El paraguayo Arnaldo Sanabria, al minuto 21, a pase de Cristian Tello abrió el marcador 1-0 a favor de los locales, que parecieran tener todo controlado.

Sin embargo, Eibar concretó un buen segundo tiempo y exhibió a un Betis que por momentos fue silbado por su afición; pero el premio no fue completo para el cuadro visitante que igualó el choque 1-1 tras un penal ejecutado del chileno Fabián Orellana, al 71.

Con este empate, Betis dejó ir dos puntos en condición de local, pero aun así, llegó a 26 para ubicarse en el sexto puesto y por ahora tener en sus manos un boleto a la UEFA Europa League. Eibar, por su lado, sumó 21 puntos en la parte media de la tabla.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Diego Brughieri, primer refuerzo de Xolos para el Clausura 2019

El volante jalisciense Andrés Guardado no tuvo actividad debido a que se recupera de una rotura grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda.

Afectación que sufrió en el duelo ante Real Sociedad del pasado 2 de diciembre y que lo obligó a no jugar en lo que resta del año. Se prevé que Guardado Hernández pueda reaparecer a inicios de año ante el Huesca o en la Copa del Rey frente al mismo Real Sociedad.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo