Publisport

VIDEO: Jair Pereira se pelea con aficionado en Mundial de Clubes

El capitán de Chivas explotó tras el reclamo de un aficionado al término del partido entre el Real Madrid y Al Ain

Jair Pereira protagonizó una pelea a las afueras del Zayed Sports City Stadium al término de la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y Al Ain, mismo donde el cuadro merengue se proclamó campeón de la competencia al dejar el marcador a su favor por 4-1.

Te puede interesar: Chivas regresa a TV abierta para el Clausura 2019

De acuerdo a El Informador, el capitán de Chivas estuvo cerca de llegar a los golpes con un joven de aproximadamente 18 años de edad, luego de que éste le recriminara la actuación del Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes.

Dicho medio informó que el aficionado le gritó: «así como eres bueno para tomarte fotos, hubieras sido para jugar«, mientras Pereira regalaba fotografías a los pocos aficionados del conjunto rojiblanco. La acción del joven, causó inmediatamente el enojo del futbolista, quien según indican lo tomó del cuello agresivamente.

«Vengo con mis hijos y mi familia… cuando yo esté solo grítame lo que quieras en la cancha», fueron las palabras que posteriormente dijo El Comandante.

Jair Pereira confrontó a un aficionado

VIDEO: ¡Se calentaron los ánimos! Jair Pereira confrontó a un aficionado que le recriminó el mal paso del Guadalajara mientras el futbolista estaba con su familia e hijos. https://goo.gl/1rnbE8

Posted by El Informador Deportes on Saturday, December 22, 2018

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos