Publisport

Titans vence a Redskins y se acerca a los Playoffs

Tennessee se impuso por 25-16 al equipo de Washington durante la fecha 16 de la NFL

El mariscal de campo Blaine Gabbert lanzó un pase de dos yardas para anotación a MyCole Pruitt cuando restaban 4:30 minutos del tiempo reglamentario y los Titans de Tennessee mantienen posibilidades de alcanzar la fase final al derrotar 25-16 a los Redskins de Washington.

Después de que el mariscal de campo titular, Marcus Mariota, se viera obligado a dejar el campo por una lesión en el hombro, Gabbert se encargó de conducir al equipo hasta el triunfo.

Los Titans se acreditaron su cuarta victoria consecutiva, que los pone con marca de 9-6 en el subliderato de la División Sur de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: Memo Ochoa brinda espectacular asistencia en triunfo del Standard

Gabbert encontró a Pruitt con envío de dos yardas para conseguir la anotación que selló la victoria, luego de realizar siete jugadas y avanzar 75 yardas.

Mariota cayó sobre su costado derecho, cuando fue golpeado por el tackle defensivo de los Redskins, Jonathan Allen. Pese a que intentó seguir en el campo, finalmente tuvo que ser sustituido.

Por los Redskins (7-8), penúltimos en la División Este de la Conferencia Nacional, su mariscal de campo Josh Johnson completó 13 de 23 pases para 153 yardas con pase de anotación y dos interceptaciones.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último