Deportes

Confirma Rayados llegada de Maxi Meza

Este domingo los Rayados hicieron oficial el fichaje del argentino Maximiliano Meza para el Clausura 2019, su segunda alta para este torneo

El equipo de Rayados hizo oficial el fichaje por el mundialista argentino, Maximiliano Meza. Mediante sus redes sociales el Monterrey le dio la bienvenida a Maxi, quien llegaría con un contrato por cinco años.

La Pandilla del Monterrey sigue haciendo movimientos de cara al Clausura 2019, en donde ya sumó a su segundo refuerzo luego de anunciar a Ángel Zaldívar la semana pasada.

“La calidad en el ataque del Monterrey crecerá en el Clausura 2019 con la llegada de Maximiliano Eduardo Meza, jugador argentino que fortalecerá la ofensiva albiazul y ayudará al Club en la búsqueda de los objetivos en el torneo que arranca en enero”, dijo en un comunicado.

Maximiliano fue cedido a Rayados por el Independiente de Avellaneda, en una operación que ronda los 15 millones de dólares.

También te puede interesar: Tv Azteca ofrece disculpas por información errónea sobre acuerdo con Chivas

El Monterrey presumió los logros del delantero argentino de entre los cuales están el haber participado en el Mundial de Rusia 2018.

“Meza viene al Monterrey luego de su paso por el Club Atlético Independiente, en donde consiguió la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank Cup en 2018.

“También puede presumir que disputó los cuatro partidos del Mundial Rusia 2018, en los cuales participó la Selección Argentina”, indicó.

Horas antes de su anuncio Meza se despidió de la afición del Independiente del cual dijo se va vacío.

“Hoy en lo personal siento que me voy vacío por que hasta el último día trate de dar todo por esta camiseta, también con la conciencia tranquila el saber que esta transferencia mas haya de que sea un logro para mi, también se que es un gran beneficio para Independiente”, dijo.

Al finalizar el escrito, Meza se despidió diciendo, “esto no es un adiós, sino un hasta luego”.  Maxi estaría realizando las pruebas médicas con Rayados pasando las fiestas decembrinas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos