Patriotas consiguen su décimo campeonato consecutivo en la División Este

Este domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 24-12 a los Bills de Buffalo en el partido de la semana 16 de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron este domingo 24-12 a Bills de Buffalo, para ganar su décimo título consecutivo en la División Este de la Conferencia Americana, en partido de la semana 16.

También te puede interesar

Confirma Rayados llegada de Maxi Meza

A la ofensiva de los Patriotas destacó el novato corredor Sony Michel con 116 yardas y un touchdown y el mariscal de campo Tom Brady completó 13 de 24 pases para 126 yardas y un pase de anotación.

Con ese envío de touchdown, Brady se unió a Peyton Manning, Drew Brees y Philip Rivers con al menos 10 campañas de 4.000 yardas o más por aire. Manning acumuló 14 temporadas con esos números.

En otro resultado en Detroit, los Vikingos de Minnesota se acercaron a la postemporada, al derrotar 27-9 a los Leones en el Ford Field.

El mariscal de campo de los Vikingos, Kirk Cousins lanzó pases de anotación de 44 yardas a Kyle Rudolph y de 8 yardas a Stefon Diggs.

También puedes leer

Tv Azteca ofrece disculpas por información errónea sobre acuerdo con Chivas

Minnesota (8-6-1) puede meterse a la postemporada, al cerrar la temporada regular con una victoria en casa contra el ganador de la División Norte de la Conferencia Nacional, Osos de Chicago, o que alguno de los contendientes para la ronda de comodines pierda en la semana 17.

En otro resultado, en Miami los Delfines perdieron en casa 7-17 ante Jaguares de Jacksonville.

La única anotación de los Delfines (7-8) fue en el primer cuarto en una jugada de engaño de cuatro yardas, el quarterback Ryan Tannehill le dio un pase corto a Brandon Bolden, quien cruzó las diagonales para poner el 7-0.

Jaguares (5-10) respondieron con un acarreo de una yarda de Leonard Fournette y el defensivo Telvin Smith logró una intercepción de 34 yardas hasta la zona de anotación para el 17-7 final.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último