PSG, campeón de invierno de la Ligue 1

El conjunto parisino logró un total de 47 puntos en tan solo 17 partidos

Por Notimex

El equipo Paris Saint-Germain (PSG) se proclamó campeón de invierno del futbol francés, sin haber perdido un solo juego en los 17 partidos que disputó de la primera fase de la primera división de la liga francesa, la “Ligue 1”, destacaron hoy medios locales.

El PSG, en el que juegan los astros Neymar y Mbappé, logró 47 puntos en los 17 juegos que disputó y en los que obtuvo 15 victorias y dos empates.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Chivas desmiente convenio con TV Azteca

El club de la capital de Francia, que se clasificó además como primero de grupo para disputar los octavos de final de la Champions League, se distanció en 13 puntos del Lille, segundo clasificado de la liga francesa, que ha jugado dos partidos más que el PSG.

La víspera, el club que tiene como director técnico al alemán Thomas Tuchel, obtuvo una victoria por un gol a cero contra el Nantes.

El PSG es el gran dominador de la liga francesa también en número de goles, con 50 a favor y 10 en contra.

Los datos estadísticos del equipo, uno de los grandes favoritos a ganar la Liga de Campeones de esta edición, que concluirá en mayo de 2019, y máximo favorito a ganar la liga en Francia, están entre los mejores de la historia de la primera división francesa a estas alturas de la temporada.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo