Otros Deportes

VIDEO: El triple imposible de Luka Doncic con menos de un segundo en el reloj

Tras el increíble triple del novato, el partido se fue al alargue donde los Trail Blazers de Portland se impusieron a los Mavericks de Dallas

Damian Lillard anotó 33 puntos, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el domingo en tiempo extra por 121-118 a los Mavericks de Dallas, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

También te puede interesar

Revelan nuevos detalles del fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Jusuf Nurkic añadió 10 unidades y 12 rebotes para lograr su 16º doble doble de la campaña por los Blazers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Harrison Barnes lideró a los alicaídos Mavs con 27 puntos. El novato sensación Luka Doncic sumó 23 unidades y capturó 11 rebotes, incluido un triple justo antes de que sonara la chicharra, lo que envió el duelo al alargue con el marcador igualado a 107.

También por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó nueve puntos, ocho asistencias y un rebote.

Una bandeja de Maurice Harkless dio a Portland la delantera por 114-109 con 2:43 minutos restantes en el tiempo extra. DeAndre Jordan realizó una clavada que acercó a los Mavs a 116-115 con menos de un minuto por disputar, pero una bandeja de Lillard mantuvo a los Blazers adelante con 34,2 segundos faltantes.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos