Cardona se despide de Boca y se alista para llegar con Tuzos

El futbolista colombiano agradeció al cuadro argentino el apoyo brindad, así como a compañeros y afición

Por Publisport

Edwin Cardona defenderá la playera del Pachuca a partir del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, razón por la que se despidió de Boca Juniors mediante redes sociales, agradeciendo a la institución por el apoyo brindado, así como a sus compañeros y afición.

Te puede interesar: Julio César Chávez baila 'suavecito' en Navidad

"Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona".

Continuó: "Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo".

View this post on Instagram

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros 💙💙💙 Dios los bendiga siempre

A post shared by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on

El futbolista colombiano vivirá su segunda travesía en el futbol mexicano, ya que militó con los Rayados de Monterrey del 2015 al 2017, tiempo donde no pudo levantar el anhelado título, pero ahora buscará revancha con los colores de Tuzos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo