La razón que frenaría el fichaje de Lainez con el Ajax

El América pide 12 millones de euros, pero el Ajax está dispuesto a pagar únicamente 7 de ellos

Por Publisport

La corta edad de Diego Lainez no ha sido impedimento para que el futbolista mexicano demuestre su buen nivel dentro del terreno de juego, muestra de ello fue su buena actuación que tuvo a lo largo del torneo Apertura 2018 con las Águilas del América, misma que llamó la atención de distintos clubes, siendo el Ajax el más interesado.

Te puede interesar: Kylian Mbappé, el mejor futbolista francés del 2018

Luego de proclamarse campeón en la Liga MX, los rumores crecieron sobre su posible arribo a la Eredivisie. El futbolista anhela comenzar su aventura europea, su familia lo apoya y el equipo de Coapa está dispuesto a venderlo; sin embargo, aunque las negociaciones van avanzadas, éstas se podrían caer, luego de la cantidad que el cuadro mexicano pide por Lainez.

De acuerdo a la información de Marca Claro, el América pide 12 millones de euros para soltar a Diego, pero el Ajax estaría dispuesto a pagar únicamente 7 millones de euros, razón principal por la que se podría caer el fichaje.

El tiempo lo tienen contado. Para ser exactos, en una semana deben determinar el destino del futbolista, ya que el Draft está por llegar a su fin, además de que el conjunto capitalino regresará a pretemporada el próximo miércoles 26 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo