Deportes

Clubes de Liga MX lamentan fallecimiento de la gobernadora de Puebla

A través de sus cuentas de Twitter Lobos BUAP y Puebla lamentaron los hechos ocurridos la tarde del lunes 24 de diciembre

Luego del lamentable fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, los dos clubes poblanos Lobos BUAP y el Club Puebla FC, enviaron sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

VIDEO: JULIO CÉSAR CHÁVEZ BAILA ‘SUAVECITO’ EN NAVIDAD

A través de sus cuentas de Twitter los dos equipos lamentaron los hechos ocurridos la tarde del lunes 24 de diciembre donde el helicóptero en el que viajaban se desplomó, terminando con la vida de las cinco personas que ocupaban la nave.

De igual manera el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se manifestó en redes sociales deseando la pronta resignación para todos sus familiares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último