Deportes

Ventilan relación extramarital de José Mourinho en Inglaterra

El diario The Sun publicó que el entrenador portugués ha sostenido una relación alterna desde el 2010

Según el diario británico The Sun, José Mourinho sostiene una relación extramarital con una mujer 14 años menor que él y de nombre Prue Carter-Robinson, con quien ha salido de manera secreta desde el 2010 cuando el portugués dirigía al Real Madrid.

VIDEO: JULIO CÉSAR CHÁVEZ BAILA ‘SUAVECITO’ EN NAVIDAD

La publicación indicó que ‘Special One’ conoció a Carter-Robinson en unos festejos por un título de los merengues, lo cual se ha mantenido hasta este 2018. La mujer en cuestión vive en Londres y trabajó algunos años en la famosa empresa IBM.

Mourinho lleva cerca de 30 años casado con Matilde Faria a quien conoce desde los 17 años y tienen dos hijos: Matilde de 21 años y José de 18. Luego de su despido de Manchester United, Mourinho volvió a su mansión en Londres, donde siempre ha tenido una casa desde que empezó su primera aventura con Chelsea en 2004.

The Sun también refirió que no es la primera vez que Mourinho engaña a su esposa, pues en 2007 sostuvo una relación con la empleada de una tienda de ropa: «Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad”, fueron palabras de la mujer.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos