Jesús Molina realiza pruebas médicas y porta colores de Chivas

Se prevé que el fichaje se oficialice en las próximas horas, luego de su arribo a Guadalajara

Por César Huerta

Jesús Molina, ahora ex futbolista del Monterrey, se convirtió este miércoles en el quinto refuerzo de Chivas. Así, el Rebaño Sagrado suma la que podría ser su última incorporación de cara al próximo Torneo Clausura 2019, en el que buscará romper la racha de tres semestres consecutivos sin calificar a la Liguilla por el título del balompié nacional.

Muy temprano, poco después de las 07:00 horas, Molina se presentó a realizar exámenes médicos en la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega. De ahí se retiró sin emitir declaraciones, pero ya portando la ropa de en entrenamiento del Club Deportivo Guadalajara.

Te puede interesar: Muere futbolista del antiguo equipo de Pablo Escobar

Más tarde, durante el primer entrenamiento de Chivas de cara a la próxima campaña, no estuvo presente en la cancha de Verde Valle, pues recibió permiso para firmar contrato y afinar los últimos detalles de su incorporación al Rebaño Sagrado.

Molina es la quinta incorporación del Guadalajara rumbo al Torneo Clausura 2019. Previamente, el conjunto tapatío contrató al defensa central Hiram Mier, el mediocampista Alexis Vega, además de los delanteros Alexis Vega y Luis Madrigal.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo