Futbol Internacional

José Mourinho y su historial de supuestas infidelidades

El director técnico portugués fue acusado de mantener una relación a escondidas de su esposa, sin embargo, esta no es la primera vez que lo vinculan con otras mujeres

Hace unos días el panorama se complicó para José Mourinho, pues en primera instancia fue despedido del Manchester United y posteriormente el portal británico The Sun ventiló que el estratega mantuvo una doble vida durante al menos ocho años entre su esposa Matilde Faria y Prue Carter-Robinson, sin embargo esta no es la primera vez que se le vincula con una infidelidad. 

También te puede interesar

Carlos Salcido explicará su salida de Chivas y cuál será su futuro

La primera vez que se vio envuelto en una problemática similar fue en 2001, cuando inició su carrera como director técnico en la ciudad de Leiría, fue ahí donde sostuvo un romance con Elsa Sousa por al menos dos años sin que su esposa se enterara. 

Sousa es propietaria de una tienda de ropa y en 2007 declaró para el ‘Sunday Mirror’ que ‘Mou’ le había ocultado que estaba casado y que tenía dos hijos, también confesó que le había asegurado que se iba a convertir en su mujer. “Me gustaba su arrogancia. Esto fue lo que me llamó su atención”, aseguró. 

Tras las confesiones de Sousa, Mourinho y su esposa negaron y desmintieron la versión de la portuguesa, sin embargo, plasmó su relación con Mourinho en un libro. 

En 2010, cuando estuvo al frente del Real Madrid se le vinculo con la keniana Lelesit Silvana luego de que pasara un receso vacacional en las playas de Diani, en Kenia. En ese tiempo, diversos medios aseguraron que Mourinho se iba a divorciar para establecerse con Lelesit, sin embargo, finalmente no sucedió. 

También puedes leer

Doblete de Pogba le da triunfo al Manchester United

Meses después de su primer encuentro se reveló que la joven originaria de Kenia realizó varios viajes a Europa para encontrarse con Mourinho. En una entrevista para The Star, un familiar de Lelesit Silvana compartió cómo era la relación entre los involucrados: “El estaba tan profundamente enamorado de ella. Hemos visto varios chats por correo electrónico y hemos presenciado innumerables llamadas nocturnas entre ellos” también dijo que “Mourinho estaba listo para cualquier cosa”. 

Luego del escándalo en el que estaba involucrado Mourinho, Matilde Faria volvió a negar los rumores y decidió confiar en su esposo por segunda ocasión. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último