Futbol Nacional

Los posibles refuerzos europeos que llegarían al América

El actual campeón del futbol mexicano buscará defender su título con nuevos jugadores en su ataque

En las última semanas se ha especulado sobre los posibles fichajes que tienen planeados en América, uno de los más fuertes fue el de la supuesta llegada de Mauro Boselli, sin embargo, todo apunta a que no se realizará el traspaso por lo que las’Águilas’ ahora están obligadas a buscar un nuevo refuerzo, el cual podría llegar procedente de Europa. 

También te puede interesar

Carlos Salcido explicará su salida de Chivas y cuál será su futuro

De acuerdo con información difundida por ESPN, el equipo digerido por Miguel ‘Piojo’ Herrera está interesado en el atacante colombiano del Villarreal, Carlos Bacca. Cabe mencionar que está no es la primera vez que muestra interés por incluirlo en su equipo.

Otro jugador que interesa al América es el chileno Nicolás Castillo, quien no ha podido consolidarse con el Benfica de Portugal, es por eso que el ex de Pumas podría regresar al futbol mexicano, pero ahora vistiendo los colores del actual campeón del futbol mexicano. 

Migue Herrera ha expresado su deseo de contratar a un delantero que haga pareja con Roger Martínez y Oribe Peralta. Por otro lado la llegada de un delantero le caería muy bien al equipo pues se espera que en las siguientes semanas se haga oficial la salida de Diego Lainez a un club europeo. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos