Futbol Internacional

El mexicano que viajó al Mundial en Rusia y no regresó por abrir un bar

Carlos Rocka decidió prolongar su estancia en tierras mundialistas debido a que decidió abrir un bar junto a su novia y un amigo

Aproximadamente 30 mil aficionados mexicanos viajaron a Rusia para apoyar a la Selección mexicana en el Mundial que se celebró en aquel país, sin embargo, no regresaron todos, pues Carlos Rocka decidió quedarse en Rusia después de haber terminado la justa mundialista. 

También te puede interesar

McGregor causa polémica por grabarse mientras maneja con vaso de whisky en mano

Carlos Rocka es un joven de 29 años originario de Cancún, Quintana Roo y fue a Rusia con el afán de apoyar al Tri, sin embargo, al llegar a Ekaterimburgo quedó cautivado por la vida en Rusia y a pesar de tener visa de turista decidió prolongar su estadía. 

Carlos no se quedo solo pues su novia Thaylun Méndez y su amigo Juan Manuel lo acompañan, para sobrevivir decidieron abrir un bar al estilo mexicano llamado “Viva México”, el cual fue inaugurado en noviembre pasado. 

“Realmente no quiero volver a México. Quiero quedarme aquí”, sentenció Carlos quien ya llamó la atención de diversos medios locales e inclusos europeos. 

“lo que abrimos aquí es un lugar que es un club de baile y en el que estamos ofreciendo comida para que la gente venta a probar aquí la verdadera comida mexicana”, detalló el exitoso empresario mexicano. 

Actualmente, Carlos tiene el temor de que lo deporten por trabajar con una visa de turista, sin embargo, espera que el gobierno de Rusia le de una visa de negocios para poder seguir con su negocio. 

PUBLIMETRO TV

Así vivió el Tri un 2018 de la ilusión a la desazón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos