Publisport

Muere futbolista del antiguo equipo de Pablo Escobar

Santiago Orozco del Envigado Club perdió la vida mientras viajaba en su motocicleta

El futbol colombiano se encuentra de luto, luego del lamentable fallecimiento de Santiago Orozco, un joven con futuro prometedor que perdió la vida el pasado 23 de diciembre en un accidente de tránsito.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se viste de héroe y rescata empate de la Juventus 

El juvenil militaba con el Envigado Club, y fue durante la noche del pasado domingo que viajaba en su motocicleta cuando perdió el control, falleciendo al instante.

«Dejas un vacío en muchos corazones, a quienes nos queda agradecer que hayas compartido la alegría de tu vida. A tus padres, hermanos, toda tu familia, amigo; enviamos nuestro amor y solidaridad. Están en nuestra oraciones, que Dios conceda la fortaleza necesaria para afrontar este doloroso momento. Canterano! Te extrañaremos«, escribió el equipo mediante su cuenta de Twitter

Santiago era considerado uno de los jóvenes promesas de balompié de Colombia, por lo que la noticia ha entristecido a dicho país.

El Envigado es el equipo mayormente recordado por el famoso financiamiento ilegal por parte del capo Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último