Presenta Cerro Porteño a Juan Pablo Carrizo

El ex arquero de los Rayados, Juan Pablo Carrizo, defenderá el arco del Cerro Porteño de Paraguay, con quienes ya fue presentado

Por Israel Salazar

Juan Pablo Carrizo fue presentado este miércoles como nuevo arquero del Cerro Porteño, de Paraguay. El ex de Rayados estaba a seis meses de finalizar su contrato con la Pandilla por lo que ya se podría arreglar con su nuevo equipo.

En redes sociales el club hizo oficial la llegada del arquero argentino de 34 años, y además destacó sus logros a lo largo de su carrera.

"Cerro Porteño presenta de manera oficial al tercer refuerzo que tendrá el equipo en la presente temporada: El arquero argentino Juan Pablo Carrizo. Experiencia, jerarquía y solidez para custodiar los tres palos, son las principales virtudes del nuevo custodio del arco azulgrana.

"El nuevo portero de Cerro Porteño y exseleccionado argentino militó últimamente en el Monterrey mexicano, sin embargo, cuenta con vasta experiencia en el continente europeo, donde perteneció a los registros de la Lazio, Catania e Inter de Italia, así como también fue jugador de la Real Zaragoza de España", informó el equipo en un comunicado.

También te puede interesar: Chivas da bienvenida a Madrigal y le pide calificar

El paso de Carrizo con Rayados fue de año y medio en donde logro conseguir una Copa MX, además fue subcampeón de Liga en el torneo Apertura 2017 y subcampeón de la Copa MX en el Clausura 2018.

También el equipo de Rayados anunció la salida del portero argentino, además de desearle suerte en su siguiente proyecto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo