Con refuerzos listos, Cruz Azul iniciará pretemporada este jueves

La Máquina tendrá siete días para alistarse, ya que comienzan actividad en el Clausura 2019 el viernes 4 de enero al enfrentar al Puebla

Por Karla Aldana

En Cruz Azul no están dispuestos a lamentarse por la final perdida ante las Águilas del América del Apertura 2018, por lo que se alistan para comenzar con la pretemporada este jueves 27 de diciembre con miras al Clausura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: Messi presume vacaciones junto a Antonella Roccuzzo

El primer equipo reportará en las instalaciones de La Noria, donde ya contarán con los refuerzos de este torneo (Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez), quienes se sometieron este día a los exámenes médicos correspondientes.

Días atrás, Pedro Caixinha y Ricardo Peláez comparecieron ante los medios de comunicación, afirmando que el ánimo no bajará y, que para el Clausura 2019 irán en busca del doblete -Copa y Liga MX-, además de que buscarán desde inicio de torneo mantenerse en la parte alta de la tabla general.

La Máquina tendrá exactamente siete días para alistarse de la mejor manera, ya que su participación en el Clausura 2019 comenzará el viernes 4 de enero cuando visiten el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo