Wayne Rooney no se libró de una revisión antes de entrar a Old Trafford

El histórico jugador del Manchester United no fue reconocido por los guardias de seguridad del estadio y tuvo que ser revisado como cualquier otro aficionado

Por Publisport

Wayne Rooney regresó a Old Trafford para apoyar a su ex compañero Ole Gunnar Solskjaer en su segundo partido al frente del Manchester United, sin embargo, Rooney, quien jugó 13 temporadas con los ‘Red Devils’ y marcó 253 goles para el equipo no fue reconocido por le personal del estadio y tuvo que pasar por una rigurosa revisión para entrar al inmueble como cualquier otro aficionado. 

También puedes leer

José Mourinho y su historial de supuestas infidelidades

Luego de pasar satisfactoriamente por el control de seguridad del estadio, ‘El niño malo’ presencio la segunda victoria de su ex compañero Solskjaer como director técnico del Manchester United.

Wayne Rooney Rooney no pudo evitar la revisión / Twitter

Anteriormente, Rooney habló de manera positiva acerca de la designación de su compañero como estratega de los ‘Red Devils’: “los trabajadores del equipo están contentos por su contratación y los jugadores, como se puede ver, también”. En cuanto a la salida de José Mourinho, Rooney comentó: “Estoy seguro de que Ed Woodward (vicepresidente del Man U) pensaba lo mismo que el personal, los empleados de cocina o los utileros. Esta gente no estaba contenta”. 

Tras la victoria de este miércoles ante el Huddersfield, el Manchester United llegó a 32 unidades y se colocó en el sexto lugar de la clasificación. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo