Jiménez inaugura el Boxing Day con empate ante el Fulham

El equipo donde milita el atacante mexicano rescató el empate por 1-1 en la jornada 19 de la Premier League

Por EFE

El Fulham de Claudio Ranieri y el Wolverhampton de Nuno Espiritu Santo empataron a un gol en el comienzo del "BoxingDay", el tradicional día de fútbol navideño en la Premier.

El empate sirve de poco a ambos, pero compromete sobre todo la situación del Fulham, que no ha sumado más que dos victorias en 19 jornadas, una de ellas -en siete partidos- desde que Ranieri asumió el cargo en sustitución de Slavisa Jokanovic, a mediados de noviembre.

Los Wolves, que situados en mitad de tabla no se acercan a la zona europea, controlaron el juego con una posesión apabullante (70 por ciento), pero fue el conjunto londinense el que estuvo más cerca de la victoria.

Te puede interesar: La razón por la que Cristiano Ronaldo irá a la banca en la Serie A

El Fulham se adelantó en el minuto 74 al aprovechar el juvenil Ryan Sessegnon un error en el despeje del meta Rui Patricio, siete minutos después de entrar en el campo en sustitución del alemán André Schurrle.

Pero apenas once minutos después, un nuevo error defensivo condenó a los de Ranieri, que no supieron despejar un centro del portugués Ivan Cavaleiro rematado casi junto a la línea de gol por el franco marroquí Romain Saiss, con el meta español Sergio Rico sobrepasado.

El Fulham aún dispuso de una gran ocasión por medio del serbio Alekasandr Mitrovic en el minuto 90, pero sobre la línea rechazó su remate Conor Coady.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo