Chivas oficializa la llegada de Jesús Molina

El futbolista mexicano se suma a las final del Rebaño Sagrado para el Clausura 2019

Por César Huerta

Jesús Molina se convirtió este jueves oficialmente en el quinto refuerzo de Chivas. Tras firmar su contrato, en la ceremonia protocolaria que ahora se utiliza en el equipo tapatío, el director general del Guadalajara, José Luis Higuera, le dio la bienvenida y le puso una meta alta: ganar la Liga MX y la Concacaf, para volver al Mundial de Clubes.

Bienvenido al Club Deportivo Guadalajara. En nombre de Jorge Vergara y toda la institución, te damos la bienvenida. La verdad estamos muy contentos de tenerte aquí con nosotros. Tener un jugador de tu jerarquía y con tus logros es muy importante. Sabes lo que es este club, es el más importante de México. Vestir esta playera es algo increíble”, explicó Higuera.

Te puede interesar: ¿Nicolás Castillo llegará con el América?

La verdad, 40 millones de aficionados están esperando un resultado el fin de semana y les cambiamos la vida. Es más que un resultado, es una forma de vida. La familia Vergara ha visualizado cosas muy importantes con este club. Es una obligación calificar, tu trayectoria ha demostrado lo ganador que eres y es lo que necesitamos. Es una obligación la calificación y es un objetivo el campeonato. Bienvenido”, añadió el dirigente.

Entonces fue turno de tomar la palabra para el director deportivo, Mariano Varela: “Muy contento y muy emocionado, era una de las posiciones puntuales que estábamos buscando y Jesús reúne las condiciones, eres un tipo líder y un ganador. Por supuesto que en esta combinación de gente de experiencia y jóvenes en Chivas es fundamental. Transmitir lo que has ganado y estamos muy contentos porque era una de las posiciones claves que teníamos ya nos vas ayudar mucho así que bienvenido”.

Molina, por su parte, dio un mensaje corto durante la ceremonia, en el Estadio Akron. “Agradecer por la confianza depositada en mí y reiterarles mi compromiso con el equipo, así que agradecido”, dijo el mediocampista de contención.

Y enseguida, José Luis Higuera le puso una meta sumamente ambiciosa: “Has sido campeón en todos los equipos que has estado así que aquí vamos por la Liga y por otra Concachampions para volver al Mundial de Clubes”. Molina le respondió de forma muy breve: “Así será”. Así llegó el quinto refuerzo del Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS

Chivas se deshizo de todo lo que huele a Almeyda

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo