Deportes

Confirma Rayados fichaje de Adam Bareiro

El jugador paraguayo, Adam Bareiro, llegó a un arreglo con Rayados, por lo que vestirá la playera albiazul para el Clausura 2019

Adam Bareiro se convirtió en el tercer refuerzo del Monterrey, luego de que el club albiazul confirmara su fichaje.

El paraguayo llegó el pasado miércoles para ultimar detalles de su contratación, la cual quedó finiquitada este jueves por la tarde.

A su llegada, Adam confirmó que faltaban varias cosas por platicar con la directiva albiazul que se habría decidido por el delantero.

También puedes ver: Messi le responde a Cristiano sobre el desafío de jugar en Italia

«El Torneo Clausura 2019 está cada vez más cerca para Rayados, y nos seguimos reforzando para esta nueva temporada futbolística. El paraguayo Adam Fernando Bareiro Gamarra llega al Club de Futbol Monterrey para integrarse al ataque albiazul», indica el comunicado.

Adam de 22 años llega procedente del Nacional de Paraguay en donde pudo anotar 19 goles en el último año que estuvo con ellos.

«Bareiro viene procedente del Club Nacional, de Paraguay, en donde jugó como centro delantero y registró 19 goles en los 44 partidos jugados en 2018, contando la Primera División y la Copa Sudamericana», destacó Rayados.

El deantero paraguayo se convierte en la tercera incorporación del Monterrey luego de que ya habían confirmado a Ángel Zaldívar y Maxi Meza.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último