Jesús Molina se despide de Rayados

El futbolista mexicano agradeció a la institución y afición el apoyo brindado durante su estadía con el cuadro regiomontano

Por Publisport

La vida es de ciclos y Jesús Molina decidió ponerle fin al suyo con los Rayados de Monterrey, razón por la que se despidió de la institución y afición mediante sus redes sociales, señalando que era necesario el cambio para continuar creciendo profesionalmente.

Te puede interesar: Messi le responde a Cristiano sobre el desafío de jugar en Italia

"Gracias por estos grandiosos 2 años, gracias por confiar en mí, gracias a mis compañeros, masajistas, doctores, utileros, y a cada uno en sus áreas, gracias por hacerme sentir como en casa", mencionó.

Continuó: "gracias a la directiva y al cuerpo técnico por apoyarme en esta decisión, para mi era importante cerrar un ciclo, que aunque fue muy bueno, era necesario renovarme e iniciar un nuevo reto en mi carrera para seguir creciendo y trascendiendo".

Asimismo agradeció a la afición por el apoyo brindado durante su estadía con el cuadro regiomontano, solicitando que no pierdan esa pasión y unión que los caracteriza.

Jesús Molina se convirtió en el quinto refuerzo de Chivas, club que aún no oficializa la llegada del futbolista mexicano; sin embargo, ayer fue sometido a las pruebas médicas correspondientes, por lo que se prevé que en las próximas horas lo anuncie el Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo