Muere aficionado del Inter, tras pelea con seguidores del Napoli

Cuatro simpatizantes del Napoli resultaron heridos y al menos tres personas fueron arrestadas por lo que se tomaron medidas radicales

Por AP

Un aficionado del Inter de Milán murió después de un enfrentamiento con seguidores del Napoli a las afueras del Estadio de San Siro antes del choque del miércoles entre ambos equipos, en el que se registraron cánticos racistas, informaron el jueves las autoridades.

DIEGO ARMANDO MARADONA 'SIGUE DESAPARECIDO' Y LOS DORADOS YA LO ESPERAN

El jefe de policía de Milán, Marcello Cardona, dijo que los investigadores creen que el aficionado de 35 años de edad, Daniele Belardinelli, pudo ser embestido por una camioneta o vagoneta durante los enfrentamientos.

Cuatro simpatizantes del Napoli resultaron heridos y al menos tres personas fueron arrestadas.

“No puedes morir por ir al estadio a ver un juego de futbol”, dijo el ministro del Interior, Matteo Salvini.

Salvini añadió que reunirá a representantes de equipos y aficionados de todos los conjuntos de las Series A y B para un encuentro y asegurarse que el “fútbol vuelva a ser un momento de diversión y no de violencia. Veremos si podemos hacer lo que otros no han hecho”.

Cardona dijo que solicitará que se les prohíba a los aficionados del Inter a viajar a los duelos de visita de su equipo por el resto de la campaña y que la cabecera norte del Estadio de San Siro, en donde se ubican los “ultras” del Inter, permanezca cerrada hasta el 31 de marzo.

El Inter ganó el duelo del miércoles 1-0.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo