Nicolás Castillo no llegará con América para el CL19

El atacante chileno continuará su aventura en el futbol europeo

Por Publisport

El nombre de Nicolás Castillo fue uno de los más sonados para reforzar el ataque de las Águilas del América en el Clausura 2019; sin embargo, en los planes del chileno no está regresar por el momento a la Liga MX, sino continuar su camino en el futbol europeo.

Te puede interesar: Conoce a Viviana Michel, nueva jugadora de América

De acuerdo a la información del periódico Récord, Arturo Jiménez, representante de Castillo, confirmó que ningún equipo de la Liga mexicana ha preguntado por sus servicios, además de que no es el momento de su regreso a nuestro país.

"Con todos hemos sido muy claros en decirles que no es el momento de su vuelta, esa llegará a su debido momento. La idea de Nico y todo su equipo de trabajo es triunfar en Europa y ahora estamos todos enfocados en eso", señaló dicho medio.

Nico pasó un semestre de terror con el Benfica, luego de sumar poco minutos con el cuadro de Portugal, cosa contraria a lo que vivió con Pumas, club en donde se consolidó como un referente, por lo que le guarda un cariño especial, afirmando que de volver a la Liga MX, en el primer equipo que pensaría sería en los felinos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo