Futbol Internacional

VIDEO: Reviven campeonato de River en la Libertadores con figuras de Lego

En el video que circula en YouTube se recrean todos los hechos que acontecieron en la historia final entre River Plate y Boca Juniors

Sin lugar a dudas la final de la Copa Libertadores 2018 quedará para la historia, debido a que, por primera vez en la historia del torneo se tuvo disputó un Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en la final. Afortunadamente para los aficionados del ‘Millonario’ su equipo consiguió el campeonato el cual será recordado por siempre y en redes sociales, revivieron los mejores momentos del partido con figuras de Lego. 

También te puede interesar

El mexicano que viajó al Mundial en Rusia y no regresó por abrir un bar

En el video se recreó todo lo acontecido en la serie para definir al campeón; la final de ida celebrada en la Bombonera que en primera instancia fue pospuesta debido a las condiciones climáticas, después revivieron el empate que protagonizaron ambos equipos cuando finalmente se pudo llevar a cabo la final de ida el 11 de noviembre. 

También incluyeron parte de los lamentables hechos que sucedieron en el Monumental, los cuales obligaron a los autoridades de Conmebol a suspender el partido, reprogramarlo y cambiarlo de sede al Santiago Bernabéu de Madrid, donde finalmente River Plate consiguió vencer a Boca Juniors en los tiempos extra. 

Para finalizar, concluyeron con el festejo de River Plate que celebraron levantando la copa que los acredita como campeones. 

Hasta el momento, el video creado por My Funny Games Builder acumula más de 300 mil visualizaciones en YouTube. 

PUBLIMETRO TV

River festeja con sus hinchas la histórica conquista de la Copa Libertadores

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos