Publisport

Jesús Molina quiere hacer historia con Chivas

El futbolista mexicano reiteró el compromiso que tiene con la institución y el agradecimiento a la directiva rojiblanca

Su pasado americanista no es factor en este momento. Que haya sido campeón de Liga dos veces con la camiseta de las Águilas no le impide ilusionarse con Chivas. El mediocampista Jesús Molina dejó una cosa en claro durante su presentación: quiere hacer historia con el conjunto rojiblanco.

Reiterar mi compromiso, si tomé el gran reto de venir a este gran club es porque me siento capacitado. Lo analicé, lo pensé, era una gran oportunidad para mi carrera, soy un jugador profesional y como tal, me entrego al equipo que confía en mis servicios. Estoy muy contento y voy a dar todo por estos colores”, explicó.

Te puede interesar: Los deportistas mexicanos a seguir en el 2019

Cruz Azul y América se han venido reforzando bien, pero nosotros con este plantel creo que vamos a pelear por cosas importantes. Lo más importante es creer en este proyecto, todos somos jugadores ya con un recorrido en Primera División y que tenemos un compromiso muy grande en esta gran institución. En lo personal estoy muy contento, con el compromiso muy grande. Tengo mucha ilusión de quedar en la historia de este gran club”, aseguró Molina.

Y reiteró que en su mente solo hay lugar para pensar en lograr cosas importantes con Chivas. Como profesional, ha prometido entrega y sacrificio por los colores. El mensaje fue claro para quienes dudaban de él por tener en su pasado los colores del América.

Es un proyecto muy grande, creo que llegar a un club con tanta historia siempre me va a quedar marcado. He estado en equipos muy importantes del futbol mexicano y creo que estar en esta etapa de mi carrera, que considero una etapa de madurez con un equipo tan grande, creo que de lograr cosas importantes va a marcar mi carrera totalmente para bien. Así que voy a trabajar y dar lo mejor de mí para el bienestar de este equipo, para que podamos lograr campeonatos y llenar esas vitrinas de más trofeos”, concluyó Jesús Molina.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos