Otros Deportes

Peleador de UFC sobrevive tras ser agredido con una granada

El peleador brasileño Alex Oliveira resultó con heridas en la pierna tras verse involucrado en un altercado en una gasolinera en su ciudad natal

Hace unos días, el peleador de peso welter de la UFC, Alex Oliveira, se vio involucrado en una riña en su ciudad natal, Tres Ríos, Brasil en la cual resultó herido luego de que una granada explotara cerca de él, sin embargo, el manager del luchador confirmó que Oliveira está bien y que se recupera favorablemente. 

También te puede interesar

‘Boselli me atrae, pero la directiva busca a alguien más joven’: Herrera

De acuerdo conformación publicada por el medio brasileño Globo, el peleador de 30 años, dijo que estaba en una gasolinera el lunes 24 de diciembre cuando sus familiares se vieron involucrados en un altercado. 

“Un tipo ya tenía un arma en el rostro de mi sobrino, después comenzó a golpear”, declaró Oliveira. “Los tipos tenían un machete, un cuchillo, una granada y arrojaron la granada hacía a mi. Fragmentos volaron sobre mi pierna y mi pie”.

Después del ataque del que fue víctima, Oliveira fue a un hospital para que le retiraran la metralla, posteriormente, reportó el ataque a la policía. 

“Alex ‘Cowboy’ Oliveira se encuentra bien”, escribió el manager Alex Davis. “Que una granada explote cerca de ti y sólo recibir unas metrallas, es un día de suerte”. 

El récord de Oliveira es de 19-6-1, en su última pelea, el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto, perdió por sumisión en el segundo round ante Gunnar Nelson. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último