A punto de caerse uno de los fichajes 'bomba' para Toluca

José Mansur, presidente del equipo Godoy Cruz, donde jugó el último certamen el elemento charrúa, explicó que el “Morro” podría regresar al equipo de Mendoza

Por Publisport

Pese a que la semana anterior se hizo oficial la incorporación del delantero uruguayo Santiago García al club mexicano Toluca, existen algunos desacuerdos entre el equipo y el jugador que podrían evitar su llegada.

A CINCO AÑO DEL ACCIDENTE QUE CONVIRTIÓ LA VIDA DE SCHUMACHER EN UN  MISTERIO

José Mansur, presidente del equipo Godoy Cruz, donde jugó el último certamen el elemento charrúa, explicó que el “Morro” podría regresar al equipo de Mendoza.

“Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca, pero han surgido un par de trabas entre ellos, ajenas a nosotros”, señaló.

En declaraciones al Canal 9 de Televida de Mendoza explicó que “en caso de que lo resuelvan (los contratiempos que se presentaron) se sumará al Toluca".

Equipos como Huracán, Estudiantes de la Plata y River Plate estarían interesados en hacerse de los servicios del jugador de 28 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo