Darío Verón asegura que algún día regresará a Pumas

El futbolista paraguayo aseguró que el Club Universidad es su casa, por los 14 años que pasó ahí y las alegrías que vivió

Por Publisport

Para Darío Verón es imposible borrar a Pumas de su vida, luego de su estadía con el cuadro felino durante 14 años, por lo que el futbolista paraguayo aseguró que algún día volverá con el conjunto capitalino, ya que ahí es su casa.

Te puede interesar: Matías Alustiza regresa al Puebla para el Clausura 2019 

"A Pumas siempre le voy a agradecer y lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que me dio y lo que viví ahí. Pasé muchas cosas bonitas en estos 14 años que jugué en el club más importante de Mexico, el que nada más y nada menos, te da la responsabilidad de representar a la Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Sé que algún día regresaré en mi casa", mencionó Verón a Récord.

El Eterno Capitán agradeció a la afición de Pumas por su apoyo incondicional de inicio a fin. "Le agradezco a la afición que me recibió con los brazos abiertos y me apoyó siempre, eso vale mucho para mi", expresó.

Tras su salida con del Club Universidad, Darío volvió a Paraguay, donde milita con el actual bicampeón, el Olimpia; sin embargo, reveló que aún extraña a México y a sus amigos que dejó aquí, por ello, decidió venir a nuestro país a pasar las fechas decembrinas, donde visitó al equipo e, incluso fue partícipe de la pretemporada de la Sub 20.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo