Djokovic cierra el año con campeonato en torneo de exhibición en Abu Dhabi

El tenista serbio confirmó por qué es el número uno en el ranking de la ATP, abrirá el 2019 en el Abierto de Australia en enero

Por Notimex

El tenista serbio Novak Djokovic vino de atrás para vencer al sudafricano Kevin Anderson y proclamarse campeón del torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship, que se realizó en esta ciudad.

También te puede interesar

Raúl Jiménez cerró el 2018 con gol y una victoria con el Wolverhampton

El número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se impuso por parciales de 4-6, 7-5 y 7-5 luego de dos horas y 15 minutos de acción.

"Nole", quien se proclamó campeón del torneo de exhibición por cuarta vez en su carrera, luego de hacerlo en 2011, 2012 y 2013, fue superado en la primera manga por el sexto del ranking de la ATP y campeón de la última edición en Abu Dhabi.

Obligado a la reacción, Djokovic se empleó a fondo en las siguientes dos mangas, incluso en la tercera desperdició dos bolas de partido cuando estaba arriba 5-4, pero al final se quedó con la victoria y con el trofeo que lo acredita campeón por cuarta vez.

Así, el serbio se declara listo para el inicio oficial de la temporada 2019 de la ATP, con el Abierto de Australia como principal objetivo en las dos últimas semanas de enero.

En duelo por el tercer lugar, el ruso Karen Khachanov derrotó al austríaco Dominic Thiem por parciales de 6-3, 4-6 y 10-3, el segundo quien disputó este encuentro en lugar del español Rafael Nadal, que la víspera perdió en semifinales y decidió renunciar al partido del sábado.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo