Con el título en mente, Caixinha expone plan para el CL19

El timonel portugués aseguró que el cuadro celeste se encuentra dolido, pero no derrotado, por lo que buscarán por obtener la novena estrella

Por Publisport

Pedro Caixinha continúa alistando a su equipo de la mejor manera de cara al Clausura 2019. Por ello, la tarde de este sábado expuso ante los medios de comunicación su plan de trabajo que tendrá para el próximo torneo, con el mismo objetivo: la novena estrella para Cruz Azul.

Te puede interesar: Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en el 2018

El técnico portugués explicó a detalle el trabajo que se llevará a cabo durante el semestre, tanto en los partidos, viajes y entrenamientos; asegurando que La Máquina es un equipo grande, por lo tanto, debe trabajar como grande. "Cruz Azul es un grande, tienes historia, títulos y afición, debes aprender y ganar en grande, debes tener todo".

Caixinha externó su deseo de que la Liga tome en cuenta la regla 20/11 por temporada y no por torneo, ya que en muchas ocasiones, por cumplirla, algunos jugadores se quedan sin sumar minutos. Asimismo, agradeció una vez más, a la afición celeste por el apoyo brindado, "son la afición más fiel".

Para finalizar, el luso proyectó una imagen de la final ante el América, donde se observa a Edson Álvarez festejando el gol, y a Iván Marcone en el suelo, asegurando que dicha postal la tendrán muy presentes para "romper paradigmas".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo