Santiago González comenzará temporada 2019 en Doha

El tenista mexicano iniciará el próximo año con su participación en el "Qatar ExxonMobil Open"

Por Notimex

El tenista mexicano Santiago González comenzará su participación en la temporada 2019 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en el "Qatar ExxonMobil Open", en la modalidad de dobles.

"Santi", quien a través de sus redes sociales se declaró listo para esta nueva aventura, hará equipo con el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, en uno de los tres torneos que de manera oficial abrirán la temporada este lunes.

Te puede interesar: Paulo Dybala le regala su short a un niño tras partido de la Juventus 

Luego de un 2018 positivo en el que logró el título en el torneo de Antalya, Turquía, y de llegar a la final en Amberes, Bélgica, el tenista veracruzano comenzará otra campaña, en busca de mejores resultados y de un mejor sitio en el ranking mundial, donde ahora se ubica en el puesto 53.

Santiago y Aisam-Ul-Haq tendrán como primeros oponentes a los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi, dentro de los octavos de final del certamen, donde el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic son los máximos favoritos al trono.

El torneo repartirá en total más de 1.3 millones de dólares y puntos para el ranking mundial; en la modalidad de dobles, la pareja campeona se embolsará 74 mil 270 dólares y 250 puntos, y la finalista tendrá como premio 38 mil 70 y 150, de manera respectiva.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo