Hirving Lozano estaría en la mira del Chelsea y el Milán

De acuerdo con información publicada por un medio italiano ambos clubes estarían interesados en hacerse de los servicios del canterano del Pachuca

Por Publisport

El 2018 fue muy bien aprovechado por el mexicano del PSV Hirving ‘Chucky’ Lozano y durante el mercado invernal podría salir a una Liga de mayor jerarquía que la holandesa, de acuerdo con información publicada por el portal italiano calciomercato.com el Chelsea de Inglaterra y el Milán de Italia estarían interesados en hacerse de los servicios del canterano del Pachuca. 

También te puede interesar

Matías Almeyda dedica emotivo mensaje a Salcido

De acuerdo con la información difundida, el equipo de la Premier League ya habría monitoreado al mexicano y podrían lanzar una oferta durante el mes de enero para incluir en sus filas al ‘Chucky’. 

Por su parte, el equipo de la Serie A pretende al mexicano dese hace algunos meses y ante la puja del Chelsea, el Milán podría lanzar su oferta de igual manera en el mercado de enero. 

Hirving Lozano ha marcado 15 goles y ha colaborado con ocho asistencias en 27 partidos con el PSV en todas las competencias en las que ha participado durante la actual temporada por lo que se ha convertido en un elemento importante de los ‘granjeros’. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo