Con mexicanos en la cancha, Porto cierra el 2018 con victoria en la Copa de Portugal

Tras el resultado de 2-1 ante el Belenenses, los Dragones se quedaron con el primer lugar del Grupo C con un total de siete puntos

Porto, donde militan los mexicanos Jesús Corona y Miguel Herrera, se llevó el juego en condición de visitante y por marcador de 2-1 ante el Belenenses SAD, en el duelo de la jornada tres de la Copa de la Liga de Portugal.

También te puede interesar

Hirving Lozano estaría en la mira del Chelsea y el Milán

‘Chicharito’ Hernández estaría muy cerca de regresar a La Liga de España

En la cancha del Estadio Nacional de Portugal, los goles que le dieron la victoria a los Dragones Azules fueron gracias a los delanteros Moussa Marega, al minuto 53, y Tiquinho Soares, solo 10 minutos después; mientras que el mozambiqueño Reinildo Mandava marcó al cuatro, por parte de los locales.

Con este resultado, Porto se alzará con el primer lugar del Grupo C, con un total de siete puntos, en tanto que la escuadra de los Pasteles se despide del certamen al haber perdido todos sus encuentros.

Cabe destacar que los mexicanos iniciaron de titulares dicho encuentro y tuvieron una participación regular durante los 90 minutos del partido.

Ambos conjuntos regresarán a la acción el próximo jueves 3 de enero, cuando afronten la jornada número 15 de la Liga portuguesa; Porto visitará al Desportivo Aves, mientras que Belenenses enfrentará al Sporting de Lisboa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos