West Ham cierra el 2018 con derrota y sin ‘Chicharito’

Los ‘Hammers’ cayeron en su visita al Burnley por 2-0, el delantero mexicano no fue convocado para disputar el último partido del año por una lesión

El Burnley se reencontró con el triunfo y se situó a un paso de la zona de permanencia en la Premier con los tres puntos logrados en el estadio Turf Moor ante el West Ham (2-0), en la última jornada del 2018.

El cuadro dirigido por Sean Dyche, que no pudo puntuar en sus duelos contra el Tottenham, Arsenal y Everton, sumó su cuarto triunfo de la temporada.

También te puede interesar

VIDEO: Amanda Nunes noquea a ‘Cyborg’ en menos de un minuto

Chris Wood, al cuarto de hora, y Dwight McNeil, a diez minutos del descanso, sentenciaron la victoria del Burnley, antepenúltimo en la clasificación pero igualado a puntos con el Southampton, que marca la salvación, que cayó en su campo contra el Manchester City (1-3).

Por su parte, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini encajó su segunda derrota en los tres últimos partidos y pierde de vista los puestos europeos.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no fue convocado para disputar el último partido del 2018 con los ‘Hammers’ debido a que presentaba molestias en el muslo,dicha lesión también lo hizo perderse el partido anterior contra el Southampton

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos