West Ham cierra el 2018 con derrota y sin 'Chicharito'

Los 'Hammers' cayeron en su visita al Burnley por 2-0, el delantero mexicano no fue convocado para disputar el último partido del año por una lesión

Por EFE

El Burnley se reencontró con el triunfo y se situó a un paso de la zona de permanencia en la Premier con los tres puntos logrados en el estadio Turf Moor ante el West Ham (2-0), en la última jornada del 2018.

El cuadro dirigido por Sean Dyche, que no pudo puntuar en sus duelos contra el Tottenham, Arsenal y Everton, sumó su cuarto triunfo de la temporada.

También te puede interesar

VIDEO: Amanda Nunes noquea a 'Cyborg' en menos de un minuto

Chris Wood, al cuarto de hora, y Dwight McNeil, a diez minutos del descanso, sentenciaron la victoria del Burnley, antepenúltimo en la clasificación pero igualado a puntos con el Southampton, que marca la salvación, que cayó en su campo contra el Manchester City (1-3).

Por su parte, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini encajó su segunda derrota en los tres últimos partidos y pierde de vista los puestos europeos.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no fue convocado para disputar el último partido del 2018 con los 'Hammers' debido a que presentaba molestias en el muslo,dicha lesión también lo hizo perderse el partido anterior contra el Southampton

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo