Arsenal golea al Fulham en el inicio del 2019

Los gunners se repusieron de la derrota de 5-1 que sufrieron ante el Liverpool

Por Notimex

El equipo del Arsenal se reencontró con la victoria y lo hizo de manera contundente al derrotar 4-1 al Fulham, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

América celebrará con su afición los títulos de 2018

Selección francesa es galardonada con la Legión de Honor

Los goles de la diferencia fueron obra del suizo Granit Xhaka al minuto 24, del francés Alexandre Lacazatte al 55', Aaron Ramsey puso el tercero al 79' y el francés Pierre-Emerick Aubameyang cerró la cuenta al 83'.

Con este resultado, el conjunto de lo “gunners” llegó a 41 unidades, para ocupar el quinto sitio de la clasificación, en tanto que “The Whites” se quedaron con 14 puntos, en el penúltimo sitio de la clasificación.

La goleada sufrida hace apenas unos días a manos del Liverpool caló hondo en el seno del Arsenal, que era consciente de que no podrá permitirse ni siquiera un empate en este juego ante uno de los peores equipos de la competencia.

Antes de irse al frente en el marcador, los de casa se llevaron dos sustos muy importantes. El primero al minuto 14, en una salida a velocidad en la que por derecha Ryan Sessegnon entró solo al área y con todo para definir mandó su remate a un lado.

Y la segunda en un centro por izquierda, donde el propio Sessegnon sin marca alguna de frente al marco abanicó su remate cuando tenía todo para definir.

Esas fallas le cobraron factura y el Arsenal terminó con el cero al minuto 24 en un centro de Alex Iwobi al área donde el suizo Granit Xhaka sin nadie que le apretara remató para batir al portero Sergio Rico.

Los pupilos de Unai Emery pudieron aumentar su venta, pero Pierre-Emerick Aubameyang mandó su remate a un lado, y el guardameta Rico tapó de manera providencial un disparo de Alexandre Lacazette, para irse así al descanso.

Para el complemento, Alexandre Lacazette puso el 2-0 y todo parecía definido, sin embargo, la visita acortó distancias al minuto 69 por medio de Aboubakar Kamara.

Arsenal, sin embargo, apretó y logró el tercer tanto en un centro por izquierda al área que Aubameyang puso en la base del poste, pero en el rebote, Aaron Ramsey no perdonó para el 3-1 al minuto 79.

Y ya cerca del final, Pierre-Emerick Aubameyang se apoderó en solitario del liderato de goleo al marcar la cuarta anotación y así sellar el triunfo del Arsenal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo