Deportes

Carístico vence a Último Guerrero en la primera función de 2019 en la Arena México

Hijo del Signo y Yago dejaron sin máscara y cabellera a Akuma y Camorra

Aunque no fue de la forma deseada, pues ocurrió por descalificación tras un faul, Carístico venció en dos caídas al hilo a Último Guerrero, para quedarse con el mano a mano que estelarizaron en la función de lucha libra celebrada este martes en la Arena México.

Zague envía contundente mensaje, ¿a Paola Rojas?

Oribe Peralta echa la reta en cancha de tierra

Tras repetidas humillaciones sufridas pese a sus triunfos, el de «Plata y oro» tuvo la oportunidad de enfrentar en solitario al «último de su estirpe», quien llegó decidido a todo y dominó en los primeros instantes al enmascarado.

Cuando todo parecía listo para el triunfo del rufián, Carístico aplicó la llave de sus grandes triunfos, la «mística», para sacar la rendición de su oponente y tomar ventaja en la contienda.

Carístico lucía motivado y lo demostró al aplicar tres topes seguidos a su oponente, quien reaccionó y estuvo cerca de terminar con su rival con brutales azotones desde la tercera, pero el enmascarado aguantó el castigo.

Tras azotarlo de fea manera sobre el ring, Carístico se enfilaba al triunfo sobre su rival, pero el líder de los «Guerreros» aplicó patada prohibida para que el réferi decretara la descalificación y triunfo del técnico, quien quiere una lucha de máscaras con su enemigo.

Por su parte, Penta 0M, King Phoenix y Dragon Lee se quedaron con el triunfo en la contienda coestelar de la noche, aunque la rivalidad de los primeros con el de la dinastía Muñoz quedó evidenciada al final, cuando vapulearon y humillaron a su «compañero».

Forastero, Cuatrero y Templario tomaron ventaja en la inicial y dominaron la intermedia hasta que Dragon Lee comandó la reacción y sus compañeros lo capitalizaron para obligar a la definitiva, donde los «Lucha brothers» volaron y el de los Muñoz resolvió todo con «lanza» sobre el capitán rudo.

Cuando el réferi levantaba la mano a los vencedores, el «Cero miedo» mostró su molestia con Dragon Lee y lo atacó, apoyado por King Phoenix, para dar una paliza a su rival y despojarlo de su máscara, quien seguramente no se quedará así y tendrá el apoyo de sus hermanos, Rush y Místico, en busca de saldar cuentas.

Finalmente, Kraneo, Volcano e Hijo de LA Park se impusieron en tres episodios a Villano IV, Hijo del Villano III y Felino, lucha donde el tonelaje de los dos primeros fue clave.

Akuma y Camorra pierden la máscara y cabellera

Hijo del Signo y Yago fueron los grandes vencedores de la función «Sin piedad», al despojar de su máscara al luchador Akuma y de su cabellera a Camorra.

Luego de tres caídas en un duelo de rudos, el hijo del «Misionero de la muerte» y Yago provocaron que Camorra saliera pelón del inmueble, mientras Akuma dijo llamarse José Luis Florencio Martínez, de 22 años, seis como profesional y oriundo de Saltillo, Coahuila.

Apoyado por su compañero, Hijo del Signo fue vital en la primera caída, pues primero con toque de espaldas y después con castigo a las piernas, venció a sus dos oponentes para dar ventaja a su equipo, situación que los motivó en el inicio de la segunda para apabullar a sus rivales.

Pero en la intermedia reaccionaron sus oponentes para igualar la contienda, Akuma tras vencer al Hijo del Signo luego de conectarle patadas y cuenta de tres, y Camorra con palanca a los brazos al enmascarado.

Las emociones llegaron en la definitiva con cuatro gladiadores que aplicaron intensos castigos y vuelos; Hijo del Signo sufrió patadas al rostro, pero pronto reaccionó con su compañero para vapulearlos; Yago aguantó una desnucadora y su compañero resistió una «valagueza».

Un «suplex» de Yago a Camorra fue letal para dejarlo fuera, incluso fue inmovilizado del cuello por el castigo, por lo que Akuma se quedó con sus dos oponentes, aunque eso lo motivó y con fuerte castigo y cuenta de tres superó al Hijo del Signo para dejarlo fuera.

Los dos enmascarados definieron la contienda, emocionante en la recta final. Entre ellos se rompieron las máscaras y buscaron la rendición del rival, hasta que Yago lo atrapó y se lanzó desde la segunda cuerda para lastimarle las rodillas, lo puso con la espalda contra la lona y así consumó su victoria.

Reconocidos por la afición que lanzó dinero al ring, Camorra subió al cuadrilátero con el collarín para cumplir y ser rapado, mientras Akuma reveló su nombre y edad antes de quitarse la máscara y dar a conocer su identidad, apoyado por su padre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último