Deportes

Tres metas de Chivas para el Clausura 2019

El Rebaño iniciará el torneo recibiendo a los Xolos

Comienza el año y está muy cerca el arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Este fin de semana, el balón volverá a rodar en los diferentes estadios del futbol mexicano. Chivas tiene varios objetivos claramente establecidos para el certamen que está por inicial.

América celebrará con su afición los títulos de 2018

Selección francesa es galardonada con la Legión de Honor

1. Volver a la Liguilla

El objetivo más grande del Guadalajara es más que claro: volver la Liguilla. Desde que Chivas conquistó el título número 12 de su historia, en el Clausura 2017, no ha vuelto a calificar. Son ya tres torneos consecutivos fuera de la llamada “fiesta grande” del balompié nacional. Por eso, la directiva ordenó una renovación, con la llegada de seis refuerzos y varias salidas.

2. Recuperar el gol

A lo largo de los últimos torneos, Chivas ha sido una de las peores ofensivas del futbol mexicano. Al parecer, la institución se cansó de eso y ahora busca diferentes opciones para encontrar la solución. Salieron los delanteros José Juan Macías, Ángel Zaldívar y César Huerta. Llegaron Luis Guillermo Madrigal y Alexis Vega, con ellos el Rebaño Sagrado espera recuperar el gol.

3. Ganar en casa

La crisis de Chivas en tiempos recientes encuentra explicación en su pobre cosecha como local: durante los últimos tres torneos, ganó apenas dos veces en su casa. Para el Clausura 2019 que está por comenzar, disputará nueve de los 17 encuentros en el Estadio Akron, donde necesita recuperar fortaleza. Entre esos duelos, destacan los dos Clásicos frente al Atlas y América.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos