Piojo Herrera ve difícil que Lainez se quede en el América

El Ajax ya ha hecho ofertas por el joven volante mexicano

Por Publisport

Diego Lainez ya es campeón con el América por lo que su próximo objetivo es jugar en Europa, y el Ajax de Holanda es el que ha levantado la mano por el volante mexicano. Ante este panorama Miguel Herrera parece resignarse a la partida de la joya azulcrema.

VIDEO: Surfista choca con un tiburón durante uno de sus entrenamientos

Michael Schumacher está 'en buenas manos', asegura su familia

"Vamos a esperar si sale Lainez, pues buscaremos a alguien; esperamos que no, pero lo veo también difícil que no salga. Está la oferta, su familia, su representante; quieren irse, quieren emprender una nueva aventura, crecer en un futbol europeo, lo entiendo perfecto”, declaró el técnico de las Águilas en entrevista para Fox Sports.

El Piojo aclaró que esperarán a ver que sucede con Lainez para analizar si contratan a alguien más o no. Sin embargo, aclaró que ya recuperaron al francés Jérémy Ménez, quien ya trabaja al parejo con el plantel después de la lesión que le impidió jugar en el Apertura 2018.

Por último dijo que platicará con Cecilio Domínguez de quien se ha especulado que podría salir. Herrera lo considera un gran jugador pero acepta que las lesiones no le han permitido jugar a su máximo nivel.

América no tendrá actividad en el inicio del Clausura 2019 ya que su partido de la jornada 1, ante el Necaxa fue pospuesto hasta el 5 de marzo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo