Valencia sólo contrataría al Chicharito por cinco meses

Los naranjeros no buscan un fichaje definitivo, únicamente un préstamo

Por Publisport

Javier Hernández está en la mira del Valencia; sin embargo, el conjunto español sólo estaría interesado en contratar al Chicharito por lo que resta de la temporada 2018-19.

VIDEO: Surfista choca con un tiburón durante uno de sus entrenamientos

Michael Schumacher está 'en buenas manos', asegura su familia

De acuerdo con información del diario Marca buscan un solución a corto plazo por lo que un préstamo es la mejor opción y el delantero mexicano es el primero en la lista del entrenador Marcelino García Toral para reforzar su ataque.

El gran obstáculo será convencer al West Ham que sólo le presten al futbolista y que no lo quieren en compra definitiva, además de que Chicharito acepte también.

Hernández ya ha estado en la órbita de los murciélagos en los últimos dos años pero no se concretado nada. Ahora el Valencia busca un revulsivo para tratar de rescatar la temporada en la que ha marcado 15 goles en 17 partidos.

Ante la posible llegada de Chicharito Hernández al Valencia, del defensa central Gabril destacó que el mexicano es un gran jugador pero si llega tendrá que ayudar desde un principio.

“Es un gran jugador y si viene nos podría ayudar bastante, nosotros somos un gran equipo y una gran familia. Si viene o no, no es cosa mía, es del presidente y del míster, pero si viene tiene que ser para trabajar fuerte, para ayudar y competir con nosotros”, dijo el brasileño.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo