Atlas presentó a sus ocho refuerzos para el Clausura 2019

Los zorros sólo hicieron 11 puntos en el torneo pasado y terminaron en el penúltimo lugar

Por César Huerta

Rafael Márquez fue el encargado de darles la bienvenida: son ocho refuerzos los contratados por Atlas de cara al Torneo Clausura 2019. Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Hernán Darío Burbano e Irving Zurita asumieron la responsabilidad y confiaron en tener un buen semestre con la camiseta rojinegra.

Canelo Álvarez se rasura barba para ayudar a niños con cáncer

Cristiano Ronaldo elegido como el Mejor Jugador de 2018 en los Globe Soccer Awards

“Les damos a todos la bienvenida, esperamos mucho de ustedes, gente con experiencia y gente joven. Llegan a una institución que necesita resultados y darle alegrías a nuestra afición. Son gente muy responsable, muy profesional y que sabe lo que puede ser esta institución, donde seguramente se encariñarán enseguida. Sé que nos pueden dar mucho así que bienvenidos”, dijo Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas.

Enseguida, Osvaldo Martínez tomó la palabra. “La verdad que es un desafío enorme para mí, para mi carrera. He estado en varios equipos del futbol mexicano y la verdad que no tengo nada que pedir. Gracias a Dios me ha ido bastante bien y espero esta no sea la excepción, para eso estamos trabajando a tope, de cara a la temporada que viene. Esperamos que como grupo hagamos bien las cosas y sé que estará difícil por todos los equipos que se están preparando”, señaló.

“Tanto yo como mis compañeros que vamos llegando, queremos ver al Atlas en lo más alto. Para eso venimos a aportar nuestro granito de arena y con los que están, hacernos un equipo fuerte, competitivo y comprometido. Sobre todo, ser un equipo unido, a veces tocará perder, pero siempre el grupo será lo más importante”, agregó el paraguayo.

Y rechazó que ser el más experimentado signifique un peso extra. “La responsabilidad es de todos, porque es un deporte colectivo, nos e gana individualmente. Estoy contento por la confianza que me dio Rafa y toda su directiva, creo que eso es para mí una responsabilidad enorme, el tenerme en cuenta para una institución como el Atlas. Tanto yo como mis compañeros desde el sábado que empiece el torneo lo vamos a llevar con una responsabilidad enorme. El escudo del Atlas lo vamos a respetar, vamos a dejar la vida por cada pelota y los resultados nos van a acompañar”, finalizó.

Por su parte, Jesús Isijara señaló: “La verdad contento de llegar a esta gran institución, agradecido con la directiva y cuerpo técnico por esta nueva oportunidad que se me da. Así que vengo a poner mi grano de arena, a aportar al grupo lo mejor, espero ayudar al equipo en el terreno de juego y haciendo buenos partidos”.

Mientras que el mundialista peruano Anderson Santamaría también asumió el reto. “La Copa del Mundo quedó atrás para mí. Fue una bonita experiencia, pero ahora estoy enfocado en Atlas. Sé de su historia, sé que la gente necesita alegrías, un título tal vez. Este equipo trabaja para sumar todos por el objetivo que nos hemos trazado. Esperemos retribuirle a los aficionados con alegrías que es lo que nos toca hacer”, finalizó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo