Chivas vs Xolos ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

'El Rebaño' pondrá a prueba sus refuerzos que contrató para el Clausura 2019, torneo en el que buscarán volver a la Liguilla luego de tres temporadas de no hacerlo

Por Publisport

El Estadio Akron abrirá sus puertas este sábado 5 de enero para disputar el primer partido de Chivas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que enfrentarán a los Xolos de Tijuana, se tiene programado que el duelo de inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

Luego de un semestre para el olvido, Chivas renovó su plantilla con nueve jugadores para buscar volver a tener protagonismo en la primera división del futbol mexicano pues desde hace tres temporadas no han logrado obtener un lugar en la Liguilla. El reciente campeonato de América, su acérrimo rival, ha ejercido presión en el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo quien desde el primer partido de la temporada buscará posicionarse en los primeros lugares de la clasificación. 

También te puede interesar

Pedro Caixinha confía en que la tercera será la vencida para conquistar el título con Cruz Azul

Por su parte, luego de concluir el Torneo Apertura 2018 en la posición 15 de la tabla, Xolos de Tijuana contará con nuevo estratega para el Clausura 2019 pues Óscar Pareja tomó las riendas del equipo para buscar volver a recuperar el protagonismo que tenían hace un par de temporadas. Sin grandes refuerzos el equipo fronterizo intentará reencontrarse con su afición luego de quedar a deber en el torneo anterior. Los xolos buscarán iniciar con el pie derecho el torneo en la casa de Chivas. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 5 de enero

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TVTDN / Univisión TDN /  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Azteca.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo