Publisport

Maradona, deprimido y en estado grave de salud

El técnico argentino continúa sin reportar con Dorados de Sinaloa, equipo que comenzará el Clausura 2019 el próximo sábado 5 de enero

Todo indica que el panorama de Diego Armando Maradona comienza a nublarse. El técnico argentino se encuentra deprimido, en estado grave de salud y aún no reporta con Dorados de Sinaloa, equipo que debutará el próximo sábado 5 de enero al enfrentar a Celaya en el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio asegura que Lainez es el mayor talento de México 

De acuerdo con la información de América TV, El Pelusa sufre de depresión debido a problemas familiares, específicamente con sus hijos, aunados a los de su pareja Rocío Oliva, quien regresará a jugar a River Plate, hecho que podría animar a Maradona a permanecer en Argentina y no regresar a México, aunque su deseo sea continuar dirigiendo al Gran Pez.

Dicho medio reveló que el timonel argentino sufre mucho al no poder dormir por las noches, y al no descansar le ha repercutido en su salud y, lógicamente en su energía durante el día.

Al momento, Dorados no se ha pronunciado ante la ausencia de Maradona. El equipo comenzó la pretemporada sin nadie en el banquillo y con incertidumbre del futuro, y así arrancarán el Clausura 2019 el próximo sábado 5 de enero.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos