Michael Jordan no se considera el mejor basquetbolista de la historia

La entrevista salió a la luz después de que LeBron James se autonombrara como el mejor

Por Publisport

Michael Jordan es considerado por muchos como el mejor basquetbolista de todos los tiempo; sin embargo, él tiene una opinión diferente ya que no se ve de esa forma.

Turistas 'profanan' estatua de Cristiano Ronaldo

Justicia prohíbe a Ronaldinho salir de Brasil

Hace unos días salió a la luz una entrevista que le realizó en 2009 el periodista Michael Wilbon y ahí declaró que no es el mejor por respecto a los que jugaron antes que él.

"Si me lo preguntas, nunca diría que soy el mejor jugador. Eso es porque nunca jugué contra todas las personas que representaban a la liga antes de Michael Jordan”, declaró el miembro del Salón de la Fama de la NBA.

Las palabras de ‘His Airness’ contrastas con las que LeBron Hames dio hace unos días en las que dijo que “era el mejor de todos los tiempos” en la NBA después de liderar a los Cavaliers de Cleveland en la coronación de 2016 sobre los Warriors de Golden State, después de ir perdiendo 3-1 en la serie final.

Michael Jordan disputó seis finales con los Bulls de Chicago y ganó todas; mientras que James ha jugado nueve finales y sólo ha conseguido tres títulos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo